Dakota Johnson y Rebel Wilson se desmelenan en el tráiler de ‘How to Be Single’

Puede que el nombre de Christian Ditter no nos suene demasiado, pero todos sabemos que en este tipo de comedias románticas gamberras el nombre del director ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Puede que el nombre de Christian Ditter no nos suene demasiado, pero todos sabemos que en este tipo de comedias románticas gamberras el nombre del director importa poco. Ditter es el encargado de dirigir How to Be Single, de la que ya podemos ver un tráiler y que llegará a las salas de nuestro país el 12 de febrero del 2016. Protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson, todo apunta a que será una comedia más al servicio de las dotes cómicas de Wilson -que ya demostró en las dos entregas de ‘Dando la nota’-, mientras que Johnson, quede en un segundo plano.

Basada en la novela homónima de Liz Tuccillo, la película cuenta la historia de Alice, una neoyorquina que acaba de salir de una relación muy larga y no recuerda cómo es vivir de forma independiente, es decir, cómo ser soltera. Para ello recibe la ayuda de Robin, quien le enseña las claves para poder ligar y vivir de una forma más libre. Junto a Johnson y Wilson, también están Alison Brie, Leslie Mann, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Bran, Jake Lacy y Jason Matzoukas.

Os dejamos con su tráiler: