Damián Szifron salta a Hollywood para dirigir ‘Six Billion Dollar Man’ con Mark Wahlberg

Damián Szifron debutará en Hollywood con ‘Six Billion Dollar Man‘. Tras el éxito de la estupenda ‘Relatos Salvajes’, el director ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Damián Szifron debutará en Hollywood con ‘Six Billion Dollar Man. Tras el éxito de la estupenda ‘Relatos Salvajes’, el director argentino se encargará de adaptar al cine la serie ‘El hombre de los seis millones de dólares’ (‘The Six Million Dollar Man‘) con Mark Wahlberg de protagonista. Quizá recordéis que el proyecto estuvo en manos de Peter Berg, sin embargo, The Weinstein Company ha decidido apostar por Szifron, que se ocupará del guion y la puesta en escena.

Indiewire informa que la película se basará tanto en la serie como en la novela que la originó: ‘Cyborg’ de Martin Caidin. La historia se centra en Steve Austin, un oficial militar que acepta formar parte de un programa secreto del gobierno después de que un terrible accidente casi acabe con su vida; con la ayuda de la más alta tecnología, Steve vuelve a la vida convertido en ROBOCOP… ah, no, ¡en el primer hombre biónico!

El estreno de Six Billion Dollar Man ha sido fijado para el 22 de septiembre de 2017. ¿Creéis que Damián Szifron puede hacer algo interesante con este proyecto o será devorado por Hollywood y su habitual torpeza con materiales de ciencia-ficción?