‘Dando la nota 3’ en marcha

Estaba cantado. El gran éxito de ‘Dando la nota: Aún más alto‘ (Pitch Perfect 2), que ya lleva recaudados 250 millones de dólares, ha hecho que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,50

Dando la nota

Estaba cantado. El gran éxito de ‘Dando la nota: Aún más alto‘ (Pitch Perfect 2), que ya lleva recaudados 250 millones de dólares, ha hecho que Universal se pongan manos a la hora para empezar a trabajar en ‘Dando la nota 3‘ (Pitch Perfect 3). Para ello han contactado con Kay Cannon, guionista de las dos primeras entregas, para escribirla.

Por ahora, la única actriz cuya presencia está garantizada es Hailee Steinfeld, ya Universal se aseguró de que firmara un contrato para aprecer en posibles secuelas cuando la fichó para ‘Dando la nota: Aún más alto’. Más complicado lo tendrá la compañía con Anna Kendrick y Rebel Wilson, ya que seguro que exigen un sueldo mucho más alto que los aproximadamente dos millones de dólares que cobró cada una por aparecer en la segunda entrega.

Según informa Coming Soon, se desconoce si Elizabeth Banks repetirá tras las cámaras o si preferirá que segundo trabajo como directora sea otro. Por mi parte, disfruté con ‘Dando la nota: Aún más alto’, pero la idea de una tercera parte me hace pensar en que ya están estirándolo más de la cuenta y tengo mis dudas sobre que pierdan definitivamente la frescura en ‘Dando la nota 3′, ¿qué opináis vosotros?