‘Dando la nota: aún más alto’, tráiler y cartel

Allá por 2012 se estrenaba ‘Dando la nota‘ (‘Pitch Perfect’, Jason Moore), una divertida comedia sobre un grupo universitario de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

Pitch Perfect2 Copia

Allá por 2012 se estrenaba ‘Dando la nota‘ (‘Pitch Perfect’, Jason Moore), una divertida comedia sobre un grupo universitario de cantantes a capella que terminó siendo en una de las películas más exitosas del año recaudando 117 millones de dólares a nivel internacional. Este éxito motivó la existencia de una secuela que, aunque ya sabíamos que supondría el debut en la dirección de la también actriz Elizabeth Banks, es ahora cuando por fin podemos ver un adelanto en forma de cartel y tráiler de la que será Dando la nota: aún más alto (‘Pitch Perfect 2’).

Con estreno previsto para el 22 de mayo, Dando la nota 2′ volverá a estar protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Britanny Snow, a las que se unen Hailee Stanfield y Katey Sagal, sin olvidarnos de la participación de la propia Elizabeth Banks y John Michael Higgins.

Cartel español de Dando la Nota

En la película, volveremos a seguir los pasos de un ya afianzado grupo femenino de música a capela, The Barden Bellas, en su último año, y con nuevas incorporaciones y que tendrá que enfrentarse a la dura competición mundial de grupos a capella. Os dejamos con el tráiler, en inglés y en español: