Dani Rovira presentará los Goya 2015

La Academia de Cine Español acaba de anunciar que el actor malagueño Dani Rovira será el encargado de presentar la gala de los 29º Premios Goya, una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Rovira2

La Academia de Cine Español acaba de anunciar que el actor malagueño Dani Rovira será el encargado de presentar la gala de los 29º Premios Goya, una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2015 y que, como cada año, reunirá y premiará a las mejores producciones del cine español del año.

Aunque ya gozaba de una popularidad envidiable gracias a su trabajo como monologuista, su debut en el cine con ‘8 apellidos vascos’ de Emilio Martínez Lázaro no sólo le convirtió en el protagonista de la película más taquillera de la historia en España, si no que además demostró que no se le daba nada mal, y pasó a ser el actor de moda protagonizando campañas publicitarias varias y a tener un personaje regular en la serie ‘B&b, de boca en boca’ de Telecinco junto a Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Macarena García.

Ahora, Rovira se enfrenta a un gran reto: ser el maestro de ceremonias de una gala que parece no encontrar su estilo y cuyo presentador se salva muy pocas veces de la crítica. Y además, deberá manejar con estilo los nervios de la posibilidad de llevarse un Goya a casa, al que lo más probable estará nominado como Mejor Actor Revelación. ¡Ahí es nada!

8 apellidos vascos