Daniel Craig y Katherine Heigl se suman a ‘Logan Lucky’, el regreso de Steven Soderbergh

Steven Soderbergh anunció en 2013 que se retiraba del cine, pero nada más lejos de la realidad. Tras dirigir dos temporadas de la serie ‘The ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Steven Soderbergh anunció en 2013 que se retiraba del cine, pero nada más lejos de la realidad. Tras dirigir dos temporadas de la serie ‘The Knick’, el director de ‘Traffic’ ya está a tope con su próximo proyecto cinematográfico, titulado ‘Logan Lucky’, al cual se acaban de unir Daniel Craig y Katherine Heigl. En el reparto también estarán Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane y Riley Keough.

El filme narrará la historia de los hermanos “Logan Lucky” (Tatum y Driver), que planean llevar a cabo un gran robo durante una carrera de la NASCAR (la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos). Soderbergh comenzará la pre-producción de la película el próximo fin de semana en la carrera Coca-Cola 600 de la Sprint Cup Series y, por supuesto, contará con el apoyo de la organización.

Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig como James Bond

El rodaje está programado para comenzar en otoño, aumentando las dudas que ya había sobre la disposición de Daniel Craig para volver a dar vida a James Bond. Y es que, además de su participación en este filme, se ha comprometido a colaborar en la serie de 20 capítulos ‘Purity’, basada en la novela homónima de Jonathan Franzen. De todas maneras, el actor ha insistido en que no desea interpretar otra vez al agente 007; después de ‘Spectre’, dijo públicamente que prefería “cortarse las venas antes que participar en una nueva entrega“.

Por otro lado, a ver si este nuevo proyecto consigue dar un impulso a la carrera de Katherine Heigl, que tras hacerse famosa por la serie ‘Anatomía de Grey’ (‘Grey’s Anatomy’) y hacer varios papeles de dudosa calidad interpretativa en películas como ‘Lío Embarazoso’ (‘Knocked Up’, 2007) o ‘La cazarrecompensas’ (‘One for the Money’, 2012), parece haberse quedado bastante estancada.

Vía | The Playlist