Daniel Monzón dirigirá de nuevo a Luis Tosar en una comedia

Luis Tosar lleva varios años siendo uno de los actores españoles más solicitados, algo comprensible si tenemos en cuenta su enorme talento, pero que al ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Luis Tosar lleva varios años siendo uno de los actores españoles más solicitados, algo comprensible si tenemos en cuenta su enorme talento, pero que al menos en parte debe a su colaboración con Daniel Monzón en la excelente ‘Celda 211’ -antes ya habían coincidido, aunque muy brevemente, en ‘El corazón del guerrero’-. Luego volvieron a coincidir en la irregular ‘El niño’ y ahora lo harán por cuarta vez*, pero cambiando el género por la comedia.

Lo más sorprendente de todo es la apuesta por el humor, ya que es una faceta que el protagonista de ‘El desconocido’ apenas ha mostrado, y es que él mismo se quejaba hace poco de que simplemente no le llegaban apenas ofertas de ese tipo. Por desgracia, aún se desconoce cuál es el argumento de una película cuyo título tampoco ha sido anunciado. Mucho secretismo, pero la película ya se vende sola con la presencia tras las cámaras de Monzón y delante de ellas de Tosar.

El otro detalle que sí ha trascendido es que Monzón ha vuelto a colaborar en el guion con Jorge Guerricaechevarría, con quien ha escrito todos sus largometrajes con la excepción de ‘El corazón del guerrero’, su curiosa ópera prima. Para hacerse mejor una idea de lo que podéis esperar de este nuevo trabajo, os recomiendo echar un vistazo a ‘El robo más grande jamás contado’, una comedia muy disfrutable que pasó demasiado desapercibida en su momento.

*En realidad sería la quinta si tenemos en cuenta que Monzón rodó el reciente spot de Voll-Damm liderado por Tosar que os dejo a continuación:

Vía | El blog del cine español

Temas

Noticias Cine español