Daniel Radcliffe se infiltrará entre terroristas neo-nazis en ‘Imperium’

Seguro que os habéis cansado de leer que hoy Harry Potter cumple 35 años, pero lo que ahora nos interesa a nosotros es el actor que dio vida al joven mago ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Daniel Radcliffe

Seguro que os habéis cansado de leer que hoy Harry Potter cumple 35 años, pero lo que ahora nos interesa a nosotros es el actor que dio vida al joven mago en la gran pantalla. El motivo de ello es que se ha confirmado Daniel Radcliffe va a liderar el reparto del thriller ‘Imperium‘.

Radcliffe interpretará en ‘Imperium‘ a un joven agente del FBI que se infiltra en un grupo neo-nazi que está planeando un ataque terrorista mediante la utilización de una bomba sucia. La película se basa en la experiencia real de Michael German y tras las cámaras encontraremos al debutante Daniel Ragussis.

Está previsto que el rodaje de ‘Imperium‘ arranque en una fecha aún por concretar de este próximo otoño, ya que Radcliffe está actualmente ocupado grabando ‘Swiss Army Man‘, cinta en la que comparte protagonismo con Mary Elizabeth-Winstead y con el nunca suficientemente reconocido Paul Dano.

Vía | Coming Soon