Daredevil encaja en los Vengadores… pero Spider-Man podría quedarse fuera

Seguimos hablando de superhéroes. Ayer fue por el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ y hoy es por ‘Daredevil‘, que estrena segunda ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
14

Seguimos hablando de superhéroes. Ayer fue por el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ y hoy es por Daredevil, que estrena segunda temporada en medio de una gran expectación. Desde que Marvel y Netflix triunfaran con su adaptación del cómic, se está preguntando a Charlie Cox si Matt Murdock tendrá la oportunidad de saltar al cine y unirse a los Vengadores. Recientemente se lo han vuelto a plantear y la respuesta del actor da esperanzas a los fans.

El otro día estaba leyendo Civil War y Matt Murdock… es un poco capullo. Está en el fondo, gruñón la mayor parte del tiempo, y de vez en cuando sólo suelta: ‘Bueno, no estamos haciendo eso’ o algo parecido. Y pienso: ‘Ése es el personaje, lo estamos haciendo bien’. Estamos en el tono adecuado y sería una incorporación perfecta“, opina el inglés. En su momento Cox dijo que Ben Affleck estuvo “maravilloso” como Daredevil; curiosamente ambos están ahora en bandos opuestos, la semana que viene llega a las carteleras ‘Batman v Superman’.

Meme de Spider-Man

Meme de Spider-Man

Queda muy poco para que podamos ver ‘Civil War’ y los directores ya están hablando de su siguiente proyecto: ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ (‘Avengers: Infinity War’). Tras triunfar con ‘El soldado de invierno’, Marvel dejó en manos de los hermanos Joe y Anthony Russo no sólo el desarrollo de la trama del Capitán América sino también la última aventura de los Vengadores, una doble historia que supondrá el punto culminante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (se habla de que habrá entre 60 y 70 personajes diferentes implicados).

La aparición del nuevo Spider-Man sigue dando que hablar e inevitablemente se les ha preguntado si se unirá a esa última batalla de los Vengadores contra Thanos. Los Russo aún trabajan en el guion y sólo han querido decir esto: “Está por determinar. Ya veremos“. Cabe recordar que Marvel llegó a un acuerdo con Sony para usar al trepamuros y dar así un impulso al reboot pero no tienen los derechos del personaje y puede que a Disney no le interese sumar su imagen a los Vengadores.

Esperemos que se resuelva y podamos disfrutar en la gran pantalla de una Guerra del Infinito con Daredevil, Spider-Man y todos los demás superhéroes de Marvel, de cine y televisión. Eso es lo que queremos ver, ¿no es cierto? En cuanto al nuevo disfraz de Peter Parker como Spidey, los Russo comentan que todos los detalles se explican en ‘Civil War’ y que no van a desvelar más antes del estreno: “Todo el mundo quiere las respuestas ya pero ¿qué sentido tendría ver la película?“.

PD: También se le preguntó a Cox con qué personaje del UCM tendría un romance Daredevil y su respuesta fue rápida: “¡Viuda Negra!“.

Vía | Comicbook y Cosmicbooknews

Palabras relacionadas: