De las flappers al cabaret con… ¡Emma Stone!

En 2013 vivimos los locos años 20 de las flappers junto al revival de ‘El Gran Gatsby’, una fascinante experiencia visual con Carey Mulligan ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,80

Emma Stone Cabaret Broadway

En 2013 vivimos los locos años 20 de las flappers junto al revival de ‘El Gran Gatsby’, una fascinante experiencia visual con Carey Mulligan como protagonista. En 2014 cambiamos de ambiente y nos vamos al cabaret, esta vez es Emma Stone quien nos abre las puertas de Broadway al meterse en la piel de Sally Bowles de ‘Cabaret’, aquel papel que le valió a Liza Minnelli para llevarse un Oscar.

El cabaret espera a Emma Stone

Emma Stone Cabaret Broadway 2014

Emma Stone está en el momento álgido de su carrera y va a por todas. Aparte de rodar para Woody Allen en ‘Magic in the Moonlight’ y de continuar con la saga de ‘Spiderman’, entre otros proyectos, del 11 de noviembre al 1 de febrero de 2015 se subirá al escenario para interpretar ‘Cabaret’ en Broadway.

¿Se pondrá de moda el estilo cabaretero de Broadway como las flappers el año anterior?

Emma Stone de Giambattista Valli

Emma Stone Giambattista Valli

Por el momento nos quedamos con sus looks promocionales. Ahora toca presentar la película ‘Birdman’, la película de Alejandro González Iñárritu, que hasta el 9 de enero de 2015 no llegará a España, aunque en Estados Unidos se estrena el 17 de octubre. Al menos nos quedamos con este vestido de Giambattista Valli en blanco junto a unas sandalias de Valentino.

El azul de Michael Kors

Emma Stone Michael Kors

Y también tenemos la versión de cóctel con pantalón. Emma Stone se viste de azul al completo de Michael Kors junto a unos salones de punta en burdeos de Aquazzura.

Fotos | Entertainment, GTres

Emma Stone en Trendencias