‘De-mentes criminales’, tráiler de la comedia con Kristen Wiig y Zach Galifianakis

Aún no habíamos tenido ocasión de hablaros por aquí de ‘De-mentes criminales‘ (Masterminds), la nueva comedia de Jared Hess, responsable de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cartel de 'Masterminds'

Aún no habíamos tenido ocasión de hablaros por aquí de ‘De-mentes criminales‘ (Masterminds), la nueva comedia de Jared Hess, responsable de ‘Napoleon Dynamite‘ y ‘Super Nacho’, que protagonizan Kristen Wiig, a la que pronto veremos en el reboot femenino de ‘Los Cazafantasmas‘ (Ghostbusters), y Zach Galifianakis. El lanzamiento de su tráiler y cartel es la ocasión ideal para remediarlo.

‘De-mentes criminales‘ nos contará la historia basada en hechos reales de David, un hombre con una vida monótona que se dedica a transportar dinero en un vehículo blindado. Las cosas se complican cuando Kelly, una compañera de trabajo que flirtea con él, le convence para quedarse el dinero. Para ello contactan con un grupo de criminales liderados por Owen Wilson para llevar a cabo lo que parecía imposible, pero el problema es que también hay que saber hacerlo sin dejar rastro y ahí van a meter la pata a lo grande…

Jess había escrito el guión de todas sus películas hasta la fecha, pero en esta ocasión ha tenido a su disposición un libreto de Chris Bowman, Hubbel Palmer y Emily Spivey. Además, en el reparto de ‘De-mentes criminales‘ también podremos ver a Jason Sudeikis, Ken Marino y Kate McKinnon. El próximo 25 de septiembre llegará a los cines españoles, mientras que en Estados Unidos su estreno está fijado para el 19 de agosto.