‘Dead Rising: Watchtower’, primera imagen de la película basada en el popular videojuego

Aquí tenéis la primera imagen oficial de ‘Dead Rising: Watchtower‘, basada en el popular videojuego de zombis, entrañables criaturas que por lo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Primera foto oficial de la película Dead Rising

Aquí tenéis la primera imagen oficial de ‘Dead Rising: Watchtower‘, basada en el popular videojuego de zombis, entrañables criaturas que por lo visto nunca pasan de moda. Junto a la fotografía, Legendary Digital Media y Crackle confirmaron el reparto definitivo de la película, .

Virginia Madsen, Rob Riggle, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Dennis Haysbert, Harley Morenstein, Aleks Paunovic y Keegan Connor Tracy son los protagonistas de una producción de que, a pesar del éxito del juego de Capcom, no tiene previsto pasar por las carteleras. Dead Rising: Watchtower se estrenará el año que viene en plataformas digitales (Crackle, de Sony, será la primera en ofrecerla), en formato DVD y en canales de televisión y cable. Supongo que si los fans se ponen pesados, no sería descartable algún que otro pase en salas de cine…

Dirigida por Zach Lipovsky a partir de un guion de Tim Carter, la película de Dead Rising adapta la historia del primer título de esta franquicia del género “survival horror”. El personaje principal es un periodista que se encuentra encerrado en un gigantesco centro comercial plagado por miles de muertos vivientes… El mismo escenario que usaron antes (con intenciones muy diferentes) George A. Romero y Zack Snyder, espero que esta nueva propuesta aporte algo diferente.

Vía | Darkhorizons