‘Deadpool’, tráiler brutal del mercenarios bocazas encarnado por Ryan Reynolds

Deadpool nos ha dejado su regalo navideño. Tras los teasers de los últimos días, hoy ha aparecido el nuevo y definitivo tráiler de una de las dos películas ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
17,70

Deadpool nos ha dejado su regalo navideño. Tras los teasers de los últimos días, hoy ha aparecido el nuevo y definitivo tráiler de una de las dos películas de superhéroes que 20th Century Fox estrena el año que viene: ‘Deadpool‘ (2016) llegará a los cines el 19 de febrero, tres meses antes que ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’, 2016).

Ryan Reynolds vuelve a encarnar al antihéroe más gamberro de Marvel aunque esta vez la adaptación se propone ser más fiel al cómic que ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009), donde Deadpool (Masacre) perdía casi toda su esencia y fue convertido en un mediocre villano. Ahora es protagonista de su propia historia en este primer largometraje de Tim Miller que, por lo visto, va a ser muy divertida y diferente a otras películas de superhéroes…

Tráiler final en inglés con subtítulos, versión para adultos:

Tráiler final en español, versión para adultos:

En español, versión para todos los públicos:

Morena Baccarin, Gina Carano, Brianna Hildebrand, T.J. Miller, Ed Skrein y Andre Tricoteux acompañan a Reynolds en el reparto. Os dejo la sinopsis oficial distribuida por FOX:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.