‘Deadwood’, la película está confirmada por HBO

HBO producirá la película de ‘Deadwood‘. El pasado verano volvió a surgir el rumor de un largometraje basado en la serie de culto creada por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

HBO producirá la película de ‘Deadwood. El pasado verano volvió a surgir el rumor de un largometraje basado en la serie de culto creada por David Milch y ahora es Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena HBO, quien confirma que el plan está en marcha: “David tiene nuestro compromiso de que vamos a hacerlo. Nos ha expuesto lo que piensa que podría ser la historia. Va a ocurrir“.

El acuerdo es que cuando termine su actual proyecto dedicará su atención a escribir el guion de la película de Deadwood“, aclaró Lombardo. Cuando HBO canceló la serie después de tres temporadas, Milch pensó en la adaptación cinematográfica como vía para culminar la historia protagonizada por Ian McShane y Timothy Olyphant. Lombardo confía en Milch y asegura que “el reparto está increíblemente unido. Algunos elencos y creadores forman un vínculo que adquiere relevancia el resto de sus vidas. Éste fue un momento crucial para muchos de ellos“.

Jim Beaver declaró hace tiempo que no conoce a “nadie que estuviera en Deadwood que no haría lo posible por encontrar la manera de volver”. Así que los fans de este western pueden estar tranquilos: tendrá el final que se merece, en la gran pantalla.