‘Death Note’, Nat Wolff protagonizará la adaptación de Hollywood

Nat Wolff será el protagonista de ‘Death Note‘, la esperada adaptación hollywoodiense que dirigirá Adam Wingard. El joven actor, conocido tanto ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Nat Wolff protagonizará Death Note

Nat Wolff será el protagonista de ‘Death Note, la esperada adaptación hollywoodiense que dirigirá Adam Wingard. El joven actor, conocido tanto por sus papeles en ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’) y ‘Ciudades de papel’ (‘Paper Towns’) como por ser uno de los candidatos que barajó Marvel para el reboot de Spider-Man (antes de decantarse por Tom Holland), dará vida al personaje de Light/Kira.

Jeremy Slater (uno de los responsables de la horrenda ‘Cuatro Fantásticos’) escribió el último borrador del guion basado en el manga creado por Tsugumi Ōba en 2003. La historia gira en torno a un estudiante que encuentra una libreta con poderes sobrenaturales que le permite acabar con criminales de todo el mundo y a partir de lo cual se dispone a convertirse en una especie de Dios. Trama que se complica cuando entra en escena L, un inteligente detective privado conocido por descifrar casos complicados, que comienza a ir tras él…

El rodaje de ‘Death Note‘ dará comienzo la próxima primavera, de momento Warner Bros. no ha anunciado una fecha para el estreno. ¿Qué os parece este primer fichaje?