‘Del revés’ (‘Inside Out’) y ‘Ant-Man’ son las películas más irresistibles del verano, según nuestra encuesta

Aquí os traigo los resultados de nuestra última encuesta en BlogdeCine, centrada como recordaréis en las películas más esperadas del verano. Nos van a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Imágenes de Del Reves (Inside Out) y Ant-Man

Aquí os traigo los resultados de nuestra última encuesta en BlogdeCine, centrada como recordaréis en las películas más esperadas del verano. Nos van a bombardear con novedades de todo tipo hasta el 23 de septiembre pero, de todo lo que llegará a nuestra cartelera, los 10 estrenos veraniegos más irresistibles son los siguientes (el orden es sorprendente):

Del revés’ (‘Inside Out‘) – 24.3% de los votos Ant-Man – 14% Misión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation) – 12.4% Terminator: Génesis (Terminator Genisys) – 12.4% Los Minions (Minions) – 10.9% Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) – 4% El corredor del laberinto: Las pruebas (Maze Runner: The Scorch Trials) – 3.4% Pixels – 3% Entourage (El séquito) – 3% Operación U.N.C.L.E. (The Man From U.N.C.L.E.) – 2.2%

La victoria de Pixar es tan previsible como positiva; no he visto aún ‘Del revés’ (‘Inside Out‘) pero creo que debemos apoyar este tipo de propuestas en lugar de ir a ver tanta secuela y remake. No pudo superar al fenómeno de ‘Jurassic World’ en la taquilla de Estados Unidos pero logró el mejor estreno de la historia para una película original, rompiendo el récord de ‘Avatar’ en 2009.

Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis

De los resultados, lo que me llama más la atención es que ‘Ant-Man’ ocupe el segundo lugar y ‘Terminator: Génesis’ esté sólo dos puestos más abajo, no sabía que interesaban tanto (consideráis una garantía tanto a Marvel como a Schwarzenegger, ¿no?). Y un dato curioso: sólo 4 lectores votaron por ‘La visita’ (‘The Visit’), lo nuevo de M. Night Shyamalan. Parece que ni volviendo al terror consigue este infravaloradísimo cineasta recuperar el interés del público, quizá debería empezar a imitar el estilo de promoción de Paul Rudd:

PD: Disney distribuye las dos películas más votadas. ¿Casualidad?