Del Toro confirma a dos actores en ‘Pacific Rim 2’ y ya ha escrito ‘Justice League Dark’

Os traigo nueva información sobre dos jugosos proyectos que maneja Guillermo del Toro. En primer lugar, el cineasta mexicano ha hablado sobre ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Pacific Rim y Justice League Dark

Os traigo nueva información sobre dos jugosos proyectos que maneja Guillermo del Toro. En primer lugar, el cineasta mexicano ha hablado sobre Pacific Rim 2′, prevista para abril de 2017. Ha desvelado que Charlie Day y Burn Gorman volverán al reparto, prometiendo más “ciencia” en esta segunda entrega. En cuanto al argumento, ha soltado estas pistas:

Transcurre unos años después de la primera. No es una continuación inmediata. Es el mundo sin Kaiju, qué pasa después; qué pasa con la tecnología Jaeger una vez que los Kaiju han dejado de ser una amenaza. Es todo un salto. […] Va a ser una aventura muy diferente.

Por otro lado, Del Toro ha revelado que el guion de ‘Justice League Dark‘ ya está terminado y entregado a los ejecutivos de Warner Bros. Como sabréis, el título reúne a personajes del universo DC como John Constantine, Zatanna, Deadman y La Cosa del Pantano, formando equipo para combatir amenazas que superhéroes como Superman o Batman no pueden frenar.

‘La Liga de la Justicia Oscura’ carece de fecha de estreno y no forma parte del calendario oficial de adaptaciones de cómics de Warner/DC para los próximos años, por lo que es de suponer que se van a tomar con calma esta producción. Aunque tampoco sería descartable que le hicieran un hueco si el público no responde como han previsto a alguna de las películas que tienen en marcha. No olvidemos el reciente caso de ‘Green Lantern’…

PD: En octubre debería estar en los cines lo último del director, ‘Crimson Peak’, un enigmático romance de terror con Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Vía | ComingSoon