Descubre las emociones que Pixar no incluyó en ‘Del Revés (Inside Out)’ – la imagen de la semana

He comentado en varias ocasiones (con motivo de la Fiesta del Cine volví a hacerlo) que ‘Del Revés (Inside Out)’ es una de las mejores ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

He comentado en varias ocasiones (con motivo de la Fiesta del Cine volví a hacerlo) que ‘Del Revés (Inside Out)’ es una de las mejores películas de 2015. En el Top 5. No obstante, entiendo algunas de las críticas que ha recibido y yo mismo quedé ligeramente decepcionado cuando terminó porque esperaba algo más aparte de resolver “la misión”; quizá que el guion diera un salto en el tiempo o profundizara un poco más en cómo resolvemos conflictos internos para salir adelante…

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco son las emociones que presenta la película de Pete Docter pero en principio la cifra era mayor: 26. Amor, Orgullo, Vergüenza y muchas más se quedaron en el camino. “Pensamos que habría un número aceptado de emociones; algunos científicos decían 17, otros 4. Un par dijo cero, que las emociones son una especie de ilusión. No hay unanimidad. Así que pudimos decidir nosotros“, ha declarado el cineasta. A continuación os dejo un vídeo e imágenes de algunas de las emociones perdidas de ‘Inside Out, nuestra “imagen de la semana“:

PD: Para mí, ‘Toy Story 3’ es el techo de Pixar. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | USAToday