DiCaprio y su ansiado Oscar: un divertido y adictivo juego que arrasa en Internet

OJO A ESTO, sobre todo si amas los videojuegos. Desde hace años se ha convertido en una broma habitual en Internet que Leonardo DiCaprio está desesperado ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

OJO A ESTO, sobre todo si amas los videojuegos. Desde hace años se ha convertido en una broma habitual en Internet que Leonardo DiCaprio está desesperado por conseguir un Oscar. Lo cierto es que el actor suma 5 nominaciones y es evidente que busca la estatuilla, que quiere ganarla entregándose al máximo en cada papel que interpreta. En la próxima edición de los Oscars volverá a tener una oportunidad gracias a ‘El renacido’ (‘The Revenant’).

Todos estamos pendientes de saber si lo gana (hay hasta una convocatoria en Facebook para celebrarlo) y el estudio The Line ha ideado el juego perfecto: Leo’s Red Carpet Rampage. Es muy sencillo, se juega con tres teclas, “g” y “h” para correr y la barra de espacio para saltar. El objetivo: ayudar a DiCaprio a conseguir el Oscar. Es MÁS ADICTIVO de lo que parece, hazme caso. Entré pensando “a ver qué chorrada es ésta” y no he parado hasta llegar al final. Es divertidísimo. Pincha aquí para jugar.