‘Dino-Riders’: un cruce entre ‘Transformers’ y ‘Jurassic World’ saltará al cine

‘Dino-Riders’ saltará a la gran pantalla. Tras el rotundo éxito de ‘Jurassic World‘ (cuya secuela ya está en marcha) y con Hasbro ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Anuncio de Dino Riders

‘Dino-Riders’ saltará a la gran pantalla. Tras el rotundo éxito de ‘Jurassic World‘ (cuya secuela ya está en marcha) y con Hasbro anunciando hasta OCHO películas de ‘Transformers‘, parece que Mattel se ha dado cuenta que tienen la oportunidad de ofrecer al público de ambas franquicias un espectáculo propio, llevando a la gran pantalla su línea de juguetes sobre dinosaurios de combate.

Solipsist Film le ayudará a hacerlo realidad. TheTrackingBoard informa que Alissa Phillis y Stephen L’Heureux van a producir la adaptación al cine y esperan dar origen a una nueva saga de fantasía y aventuras para toda la familia; de momento no hay guionista ni fecha asignada al proyecto. Quizá recordéis que en 1988 se creó una serie animada basada en ‘Dino-Riders’ con el objetivo de impulsar las ventas, a continuación tenéis un vídeo con el primer capítulo íntegro:

La historia de ‘Dino-Riders’ gira en torno a una raza humana del futuro, los Valorianos, que viajan a través del tiempo para convertir a los dinosaurios en sus mejores aliados durante una guerra intergaláctica contra el malvado rey Krulos y sus esbirros los Rulons. Suena a orgía de efectos visuales, humor barato y diálogos “épicos”, pero no hay duda que los niños se lo pasarán bomba. ¿A quién veis dirigiendo esto?

Palabras relacionadas: