Disney prepara otra película sobre Mary Poppins

Mary Poppins volverá al cine. 50 años después del estreno de la original, Disney ha decidido poner en marcha un nuevo musical sobre la popular niñera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Mary Poppins

Mary Poppins volverá al cine. 50 años después del estreno de la original, Disney ha decidido poner en marcha un nuevo musical sobre la popular niñera mágica. Lo dirigirá Rob Marshall tras haber trabajado para el estudio con la adaptación del éxito de Broadway ‘Into the Woods’. Marc Shaiman y Scott Wittman serán los responsables de las canciones y la banda sonora original mientras que David Magee firmará el guion.

La secuela se basará en cuentos escritos por P.L. Travers, repartidos en las siete novelas posteriores a la original en la que se basó la película de 1964 con Julie Andrews. Tendrá lugar 20 años más tarde de la historia de Mary Poppins y explorará nuevas aventuras de la protagonista con la familia Banks en la era de la Depresión en Londres. Recordemos que Poppins fue resucitada en cierta manera en 2013 con ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (‘Saving Mr. Banks’), donde se narraba el encuentro entre Travers y Walt Disney que conduciría a la producción del clásico.

Aunque todavía no se sabe nada sobre el reparto, cabe señalar que Dick Van Dyke sigue vivo y en plena forma a sus 89 años, como bien podéis comprobar en el siguiente vídeo musical: