‘Doctor Extraño’, primeras imágenes oficiales del superhéroe encarnado por Benedict Cumberbatch

Habíamos visto fotografías del rodaje pero ya podemos echar un vistazo a la primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Habíamos visto fotografías del rodaje pero ya podemos echar un vistazo a la primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange’), una de las dos novedades del estudio Marvel para el año que viene. El estreno está previsto para el 4 de noviembre, cinco meses después de que podamos ver la esperadísima ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’).

Benedict Cumberbatch lidera un fantástico reparto en el que también figuran Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker y Scott Adkins, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Scott Derrickson, director de ‘El exorcismo de Emily Rose’ (‘The Exorcism of Emily Rose’), el remake de ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’), ‘Sinister’ y ‘Líbranos del mal’ (‘Deliver Us from Evil’).

EW informa que Mikkelsen, cuyo papel sigue siendo un misterio, da vida a un hechicero que se opone a las ideas de La Anciana (Swinton) y crea su propia secta para intentar “mejorar el mundo” con un uso más libre de la magia. Suena un poco al conflicto de la Fuerza en ‘Star Wars’, y supongo que el protagonista será influido por ese carismático personaje malvado hasta que descubra el verdadero peligro…

Temas

Carteles e imágenes