‘Dog Eat Dog’, tráiler pasado de vueltas de lo nuevo de Paul Schrader con Nicolas Cage

Quería llevarlo hasta el límite, nunca ser aburrido e ir tan lejos como pudiera sin llegar a romper la idea del material. Creo que en ‘Dog Eat ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Quería llevarlo hasta el límite, nunca ser aburrido e ir tan lejos como pudiera sin llegar a romper la idea del material. Creo que en ‘Dog Eat Dog’ he podido hacerlo.

Paul Schrader ha realizado esas declaraciones para hablarnos de su nuevo thriller, en el que vuelve a colaborar con Nicolas Cage tras la aciaga experiencia que tuvieron hace un par de años en ‘Caza al terrorista’ (‘Dying of the Light’), cinta que llegaron a boicotear. Con Dog Eat Dog’ parece que han quedado mucho más satisfechos y ahora al fin podemos ver el tráiler pasado de vueltas de esta película que también protagonizan Willem Dafoe y el propio Schrader.

Dog Eat Dog’ parte de la novela homónima de Eddie Bunker, adaptada para la ocasión por Schrader y el debutante Matthew Wilder, que cuenta la historia de tres ex-presidiarios a los que no les queda otra que aceptar una peligrosa oferta de trabajo que consiste en secuestrar al hijo de un hombre que está incordiando a un jefe mafioso. Como era de esperar, todo se complica y se convierten en los fugitivos más buscados, pero ellos están dispuestos a cualquier cosa por no volver a la cárcel.

Louisa Krause, Omar Dorsey, John Patrick Jordan y Melissa Bolona completan el reparto de una película que pudo verse durante el pasado Festival de Cannes. Por ahora no hay fecha de estreno para ‘Dog Eat Dog’, pero imagino que no tardarán mucho en anunciarla.