Donald Glover se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’… ¿será Miles Morales?

Lo ha conseguido. Donald Glover no será Spider-Man (al menos, no por ahora) pero va a cumplir su sueño de estar en la franquicia del popular superhéroe. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Lo ha conseguido. Donald Glover no será Spider-Man (al menos, no por ahora) pero va a cumplir su sueño de estar en la franquicia del popular superhéroe. Conocido por la serie de culto ‘Community’ y visto recientemente en ‘Marte’ (‘The Martian’), el actor va a incorporarse al elenco de ‘Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot que preparan Sony y Marvel, cuyo estreno está previsto para julio de 2017.

Tras ser presentado en ‘Capitán América: Civil War’, Tom Holland interpreta a Peter Parker en esta readaptación del cómic donde el personaje vuelve al instituto, debiendo compaginar los estudios y su labor como justiciero enmascarado. Los grandes nombres del reparto son Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton, quien dará vida al villano principal (se cree que esta vez es el Buitre, aún no usado en el cine). John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein firman el guion que va a dirigir Jon Watts.

De momento no hay detalles sobre el papel que han ofrecido a Donald Glover, quien pidió públicamente la oportunidad de participar en el casting del primer reboot que protagonizó Andrew Garfield en 2012; sus numerosos fans le apoyaron en Internet y se creó el hashtag Donald4SpiderMan para intentar provocar su fichaje. No ocurrió, claro, pero aquello no fue en vano ya que más tarde pudo poner la voz a Miles Morales en la serie animada de Disney XD ‘Ultimate Spider-Man’.

Morales fue el sustituto de Parker en los cómics, pero se trataba de un personaje adolescente. A sus 32 años, y con la etapa de Holland recién iniciada, es muy improbable que Glover vaya a encarnar al hombre araña. Como mucho le dejarán ponerse la máscara en alguna escena que sirva como guiño a los fans.

Vía | HollywoodReporter