Doug Liman trasladará al cine las aventuras de Gámbito con Channing Tatum

‘Gambit’ vuelve a tener director. Tras la marcha de Rupert Wyatt por diferencias creativas con 20th Century Fox, el estudio ha elegido a Doug ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

‘Gambit’ vuelve a tener director. Tras la marcha de Rupert Wyatt por diferencias creativas con 20th Century Fox, el estudio ha elegido a Doug Liman para que lleve las riendas del spin-off del superhéroe que contará con Channing Tatum y Léa Seydoux como estrellas del reparto. HollywoodReporter informa que los otros candidatos para el puesto eran Joe Cornish, Shane Black y F. Gary Gray.

Liman es conocido por haber dirigido ‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’), el remake de ‘Sr. y Sra. Smith’ (‘Mr. & Mrs. Smith’) y recientemente ‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’) pero de su filmografía conviene recordar un bodrio: ‘Jumper’. Ya sabéis, por evitar expectativas demasiado altas que luego pueden llevar a decepciones. Puede salir cualquier cosa de este proyecto, cuyo estreno está previsto para octubre de 2016. Será la primera película de la nueva etapa de la saga X-Men tras el estallido del Apocalipsis…