‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’, así es la última película de Goku

Una de las noticias más comentadas de esta semana ha sido el anuncio de una nueva serie televisiva de ‘Bola de Dragón’ cuyo estreno se ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
4,70

Imagen de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Una de las noticias más comentadas de esta semana ha sido el anuncio de una nueva serie televisiva de ‘Bola de Dragón’ cuyo estreno se producirá en Japón este mes de julio. Antes del reinicio, a la cartelera nipona ha llegado un último largometraje, Dragon Ball Z: La resurrección de F’, de la que hoy os traigo su último tráiler, cartel español y un par de vídeos plagados de escenas con Goku y compañía. Alfa Pictures la estrena en España el 6 de noviembre. Muy tarde, ¿no os parece?

Como ya informamos con el lanzamiento del primer tráiler, ‘DragonBall Z: La resurrección de F’ es la decimonovena aventura cinematográfica de la saga, una continuación directa de la rutinaria ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’. Dirige el debutante Tadayoshi Yamamuro a partir de un guion escrito por el creador del manga original, Akira Toriyama, quien recupera a uno de sus villanos más populares para proponer una historia de venganza. Si quieren derrotar al evolucionado Freezer y salvar al mundo, Goku y Vegeta deberán alcanzar el nivel de auténticos dioses…

Póster español de Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer

Tráiler final (en español):

Adelanto de 4 minutos (v.o.):

Videoclip oficial con el tema “Z no Chikai” de la banda Momoiro Clover Z:

“Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no acabar con la Tierra, se vive una época de paz… Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora el temible Freezer planea su venganza contra los Saiyajin…”

PD: ‘DragonBall Z: Resurrection F’ recaudó 8 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla japonesa, superando a ‘Fast & Furious 7’. Es el único país donde la película de Vin Diesel no consiguió el número 1 en su estreno.

Vía | Vayatele

Palabras relacionadas: