‘Dunkirk’: Christopher Nolan recluta a Cillian Murphy para su incursión en el cine bélico

‘Dunkirk’ sigue incorporando nombres a su reparto. Según informa TheWrap, Cillian Murphy trabajará de nuevo junto a Christopher Nolan después de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Dunkirk’ sigue incorporando nombres a su reparto. Según informa TheWrap, Cillian Murphy trabajará de nuevo junto a Christopher Nolan después de la trilogía de Batman (2005-2012) y ‘Origen’ (‘Inception’, 2010) en un drama bélico que nos trasladará a la II Guerra Mundial.

Nolan se encarga del guion de esta historia que narrará lo ocurrido durante la evacuación de Dunkirk, denominada Operación Dinamo, en 1940; el objetivo era salvar a soldados aliados que habían quedado atrapados en territorio francés, rodeados por tropas nazis. Murphy acompañará a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y Harry Styles (sí, el cantante de One Direction debuta en el cine gracias a Nolan).

Hans Zimmer, que acaba de anunciar su retirada del cine de superhéroes, volverá a colaborar con el director tras componer la excelente banda sonora de ‘Interstellar’; ‘Dunkirk’ será su sexta película juntos. El rodaje dará comienzo el mes que viene y el estreno tendrá lugar el 21 de julio de 2017.