Eddie Murphy regresa al drama de la mano de Bruce Beresford

Eddie Murphy es un actor principalmente conocido por su participación en comedias de todo tipo, desde aquellas que lo mezclaban con la acción como la saga ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Eddie Murphy

Eddie Murphy es un actor principalmente conocido por su participación en comedias de todo tipo, desde aquellas que lo mezclaban con la acción como la saga ‘Superdetective en Hollywood‘, que en breve tendrá una nueva entrega, hasta producciones animadas como la franquicia ‘Shrek‘. Muy pocas cintas de corte dramático hay en su carrera -aunque justo por una de ellas consiguió su única nominación al Oscar hasta la fecha-, pero eso va a cambiar en breve, pues va a ser el protagonista de la nueva película de Bruce Beresford.

Murphy dará vida a un cocinero que es contratado por un hombre que está a punto de morir para que prepare las comidas para su mujer y su hija cuando él ya no esté. La cinta, que ha sido escrita por la televisiva Susan McMartin -‘Californication’-, carece por el momento de título, pero eso no tardará mucho en resolverse, ya que su rodaje comenzará este próximo 17 de noviembre en la ciudad de Nueva Orleans.

Por cierto, el director de ‘Paseando a Miss Daisy‘ (‘Driving Miss Daisy’, 1989) tenía previsto que el protagonista de su nuevo trabajo tras las cámaras fuese Samuel L. Jackson, pero diversos problemas de agenda lo han impedido y es ahí donde surgió el nombre de Murphy. Aún se desconoce la identidad del resto del reparto.

Vía | IF