‘El agente de C.I.P.O.L.’, tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie

Ojo a esto. Os traigo el cartel y el tráiler de ‘El agente de C.I.P.O.L.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’), el nuevo espectáculo de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Las estrellas de El Agente de CIPOL (The Man From UNCLE)

Ojo a esto. Os traigo el cartel y el tráiler de ‘El agente de C.I.P.O.L.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’), el nuevo espectáculo de humor, intriga y acción dirigido por Guy Ritchie tras las dos películas de ‘Sherlock Holmes’ (2009-2011) para Warner Bros.

Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, ‘El agente de CIPOL’ está basada en la popular serie de televisión homónima de los años 60 creada por Sam Rolfe y Norman Felton, inspirada claramente en la saga 007 (de hecho, Ian Fleming colaboró en su creación). Los guionistas Scott Z. Burns y David C. Wilson han escrito la adaptación, que llegará a los cines este verano, el 14 de agosto (otro de los estrenos más esperados de 2015). Por cierto, ésta, ‘Spectre’, ‘Kingsman: Servicio Secreto’, ‘Misión: Imposible V’… parece que es el año de los espías.

Ambientada en la Guerra Fría, la historia gira en torno a dos agentes secretos rivales, uno de la C.I.A. y otro de la K.G.B., que se ven obligados a actuar juntos para combatir a un enemigo común. Cavill da vida a Napoleón Solo (nombre molón donde los haya) y Hammer al ruso Illya Kuryakin; estos papeles los interpretaban Robert Vaughan y David McCallum en la serie original. El reparto de la película incluye también a Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant, entre otros. Tiene pinta de ser muy entretenida, ¿no os parece?

Cartel de The Man From Uncle

PD: En principio, el proyecto lo iba a dirigir Steven Soderbergh y, antes de colocar a Superman, la Warner quería a Tom Cruise (previamente sonaron otros candidatos como George Clooney o Michael Fassbender).