‘El club de los incomprendidos’, tráiler y cartel

El cine español tiene un tanto olvidadas las producciones juveniles, algo incomprensible cuando los adolescentes van mucho al cine y pueden resultar claves ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Cartel de 'El club de los incomprendidos'

El cine español tiene un tanto olvidadas las producciones juveniles, algo incomprensible cuando los adolescentes van mucho al cine y pueden resultar claves en el éxito o el fracaso de una película. Esperemos que, independientemente de su calidad, eso empiece a cambiar gracias a ‘El club de los incomprendidos‘ (Carlos Sedes, 2014), el salto al cine de la novela ‘¡Buenos días, princesa!‘ del que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

La historia de ‘El club de los incomprendidos‘ gira alrededor de Valeria, una adolescente que se ha visto obligada a irse a vivir a Madrid tras la separación de sus padres. Además, no le queda otra que ir a unas reuniones organizadas por el orientador de su nuevo instituto al que también acuden algunos de sus compañeros de clase, pero lo que ella no esperaba era que lo que parecía poco menos que un castigo fuese a convertirse en algo muy importante en su vida.

Protagonizada por Charlotte Vega, Ivana Baquero, la niña de ‘El laberinto del fauno’ (Guillermo del Toro, 2006), Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat), Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, ‘El club de los incomprendidos‘ cuenta también con la presencia de actores más experimentados como Raúl Arévalo o Aitana Sánchez-Gijón. Tras las cámaras el televisivo Carlos Sedes en su primera experiencia en la gran pantalla.

‘El club de los incomprendidos‘ llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre.