‘El corredor del laberinto 2’ amplía su reparto

‘El corredor del laberinto‘ (‘The Maze Runner’, 2014) está siendo una de las grandes sorpresas del año en taquilla. La adaptación ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Barry Pepper y Lili Taylor

‘El corredor del laberinto (‘The Maze Runner’, 2014) está siendo una de las grandes sorpresas del año en taquilla. La adaptación del best seller de James Dashner costó 34 millones de dólares y lleva recaudados más de 300, superando así las cifras de otro inicio de saga fantástica juvenil, ‘Divergente’ (‘Divergent’, 2014), que además costó 50 millones más. Como sabéis, el éxito ha puesto en marcha una segunda parte, ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (‘The Maze Runner: The Scorch Trials’, 2015).

Barry Pepper y Lili Taylor son las últimas incorporaciones a la secuela, cuyo reparto vuelve a estar encabezado por las jóvenes estrellas de la primera entrega: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster. Aidan Gillen y Giancarlo Esposito, actores conocidos por encarnar a villanos en la pequeña pantalla (el primero en ‘Juego de Tronos’ y el segundo en ‘Breaking Bad’), también se han incorporado al proyecto. Wes Ball repite como director y el rodaje comenzará a finales de este mes. Se están dando prisa…

20th Century Fox tiene previsto estrenar ‘El corredor del laberinto 2: Las pruebas’ el 18 de septiembre de 2015. ¿Os despierta algún interés esta nueva franquicia?

Vía | DarkHorizons