‘El corredor del laberinto 3’, la entrega final llegará en 2017

Aún faltan varios meses para el estreno de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ (The Maze Runner: The Scorch Trials), pero en Fox no han ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,10

El corredor del laberinto

Aún faltan varios meses para el estreno de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ (The Maze Runner: The Scorch Trials), pero en Fox no han querido esperar más para anunciar que la tercera entrega de una de las películas más taquilleras del año pasado llegará a los cines el 17 de febrero de 2017.

La noticia tiene dos aspectos especialmente llamativos, pues ‘El corredor del laberinto 3‘ es la adaptación de la tercera y última novela de la saga creada por James Dashner y en Fox han resistido la enorme tentación de seguir la moda actual de dividirla en dos películas. Eso sí, Dashner ya publicó una precuela y está ultimando otra, por lo que la compañía quizá ha preferido no desgastar la franquicia antes de tiempo.

Por ahora se desconoce si Wes Ball va a repetir como director y también qué integrantes del reparto regresarán para ‘Maze Runner: The Death Cure‘, ya que antes tendremos que ver ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ a partir del próximo 18 de septiembre. Llama la atención que por ahora únicamente hayan aparecido un puñado de imágenes, pero imagino que Fox no tardará en lanzar el primer tráiler de la secuela de ‘El corredor del laberinto‘ (The Maze Runner).

Vía | Collider

Palabras relacionadas: