‘El corredor del laberinto 3’ también estará dirigida por Wes Ball

Fox anunció el pasado mes de abril que la última entrega de la saga de ‘El corredor del laberinto’ (The Maze Runner) no iba a dividirse en dos entregas, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Laberinto

Fox anunció el pasado mes de abril que la última entrega de la saga de ‘El corredor del laberinto’ (The Maze Runner) no iba a dividirse en dos entregas, algo muy de moda en las franquicias juveniles con origen literario, y que su estreno tendría lugar el 17 de febrero de 2017. La noticia ahora es que ya se ha confirmado el regreso de Wes Ball, realizador de las dos primeras partes, para dirigir ‘El corredor del laberinto 3’.

El anuncio prácticamente coincide con la llegada a los cines de ‘El corredor del laberinto: Las Pruebas’ (Maze Runner: The Scorch Trials), que se estrenó ayer tanto en España como en Estados Unidos. El propio Ball ha declarado que ha plantado la semilla de varias cosas en esta segunda entrega y que se alegra de poder cerrar la trilogía con ‘Maze Runner: The Death Cure‘ y de poder volver a trabajar con su maravilloso reparto.

Ahora la duda está en si Fox querrá seguir exprimiendo la saga adaptando las precuelas literarias escritas por James Dashner pero actualmente no forma parte de los planes de la compañía.

Vía | Slash Film

Palabras relacionadas: