‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, tráiler final y nuevos carteles

Hace apenas unos horas os comentaba de la aparición del espectacular nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

El corredor del laberinto 2

Hace apenas unos horas os comentaba de la aparición del espectacular nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘ (‘Hunger Games: Mockingjay Part 2’) y ahora me toca volver a hablaros de otra película basada en una saga literaria juvenil de éxito, pues Fox ya ha lanzado el tráiler final -aquí podréis ver el primero- y nuevos carteles de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ (‘The Maze Runner: Scorch Trials’), segunda entrega de la franquicia basada en las novelas de James Dashner.

Ya sabéis que no acabé muy entusiasmado con la primera entrega, pero este nuevo avance me hace tener esperanzas en que estemos ante una de esas secuelas que mejoran al original. La aventura llevará a las protagonistas a un lugar apocalíptico lleno de peligros con el objetivo de encontrar pistas sobre una organización conocida por el nombre de CRUEL. El nombre muy sutil no es, no.

El reparto de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ vuelve a estar liderado por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster, pero también hay infinidad de nuevos rostros como los de Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Lili Taylor o Aidan Gillen, además del regreso de Patricia Clarkson dando vida a la enigmática Ava Paige. Tras las cámaras repite Wes Ball, algo lógico si tenemos en cuenta que la primera entrega tuvo un taquillaje que multiplicó por diez el coste de la película.

image01 image01 image01 image01 image01 image01

‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ llegará a los cines el próximo 18 de septiembre y el 17 de febrero de 2017 conoceremos el desenlace de la saga.