‘El destino de Júpiter’, último tráiler de la nueva película de los Wachowski

[embedded content] Aún con la resaca de los dos potentes avances que vimos ayer, el de ‘Jurassic World’ (secuela de ‘Parque ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Aún con la resaca de los dos potentes avances que vimos ayer, el de ‘Jurassic World’ (secuela de ‘Parque Jurásico’ dirigida por Colin Trevorrow) y el de ‘Pan’ (precuela de ‘Peter Pan’ orquestada por Joe Wright), os dejo el nuevo tráiler de ‘El destino de Júpiter’ (‘Jupiter Ascending’), la última fantasía de Andy y Lana Wachowski. Es ya el cuarto vídeo cargadísimo de escenas que lanza Warner Bros. de esta película, inicialmente prevista para el pasado verano.

Los hermanos directores y guionistas de la popular trilogía ‘Matrix’ y la infravalorada adaptación de ‘El Atlas de las Nubes’ (‘Cloud Atlas’) vuelven con una historia original protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum (del que últimamente no paramos de hablar). ‘El destino de Júpiter’ gira en torno a una joven inmigrante rusa que limpia hogares para ganarse la vida… hasta que un guerrero interplanetario enviado para eliminarla entra en su vida y le revela que está destinada a gobernar el Universo. Y como es Tatum, ella le sigue el rollo.

Sean Bean, Eddie Redmayne (revalorizado tras protagonizar el biopic de Stephen Hawking), James D´Arcy, Doona Bae, Jo Osmond y Douglas Booth completan el reparto de este espectacular cuento de hadas que se estrena el 6 de febrero. ¿Hay ganas de verla?