‘El francotirador’ de Eastwood, cartel español

Aquí os traemos el cartel español de ‘El francotirador‘ (‘American Sniper’, Clint Eastwood, 2014), que la leyenda viviente que puso ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Elfrancotiradorcartelespañol

Aquí os traemos el cartel español de ‘El francotirador‘ (‘American Sniper’, Clint Eastwood, 2014), que la leyenda viviente que puso su rostro a Harry Callahan dirigió después de su odiada ‘Jersey Boys’ (id, 2014). Bradley Cooper y Sienna Miller son sus principales protagonistas. La historia, una especie de biopic sobre el francotirador más efectivo que ha tenido nunca el ejército de los Estados Unidos. Más de 150 víctimas en su punto de mira, y su muerte fue toda una ironía.

¿Diferencias con el cartel yanqui? La bandera americana no aparece por ningún lado. Teniendo en cuenta la alergia que se le tiene a dicha bandera por estos lares, es lógico. No obstante, teniendo en cuenta las hostias que Eastwood mete a su propio país desde hace décadas, esa bandera medio caída tenía su gracia.

La película se estrena entre nosotros el 20 de febrero del 2015, casi dos meses después de su estreno estadounidense, en diciembre, a punto para entrar en las nominaciones a los Oscars. Cooper tiene muchas posibilidades, incluso de ganar la estatuilla.

Vía | Twitter de Warner Bros. España