El futuro animado de Sony: ‘EmojiMovie’, reboot de los Pitufos, ‘Hotel Transilvania 3’, Spider-Man…

Mientras Warner intenta convencernos de que ‘Justice League’ va a ser mejor que ‘Batman v Superman’, Sony espera cautivarnos con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Mientras Warner intenta convencernos de que ‘Justice League’ va a ser mejor que ‘Batman v Superman’, Sony espera cautivarnos con sus proyectos de animación. Su calendario de estrenos para los dos próximos años incluye: Emojimovie: Express Yourself’ (!!), ‘Smurfs: The Lost Village’, una película navideña titulada ‘The Star’, ‘Hotel Transylvania 3′ y otra adaptación del cómic de Spider-Man.

La imagen de arriba es el logo oficial de la anunciada película sobre los emojis o emoticonos, esas caritas amarillas que nos ayudan a comunicarnos en las conversaciones que mantenemos en los teléfonos móviles y las redes sociales. Sony cree que hay material para un largometraje. A ver qué pasa. Anthony Leondis es coguionista y director de esta ‘Emojimovie: Express Yourself’ que se estrenará en agosto de 2017.

‘Smurfs: The Lost Village’, antes conocida como ‘Get Smurfy’, traslada la famosa obra de Peyo a una película completamente animada, a diferencia de las dos últimas adaptaciones del estudio (donde se mezclaban los personajes de animación con actores de carne y hueso). Dirige Kelly Asbury (‘Shrek 2’, ‘Gnomeo & Juliet’) y se estrena el 7 de abril de 2017. El elenco vocal reúne a Demi Lovato (Smurfette), Jack McBrayer (Clumsy), Joe Manganiello (Hefty), Danny Pudi (Brainy), Mandy Patinkin (Papa) y Rainn Wilson (Gargamel).

Timothy Reckart dirige ‘The Star’, cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre de 2017. Sony colabora con la compañía de Jim Henson en esta película sobre un valiente burro y sus amigos animales, héroes marginados en la mayor historia jamás contada: la primera Navidad.

Sony ha anunciado que la tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania estará en cartelera el 21 de septiembre de 2018. Lo más llamativo es que vuelven a contar con la dirección de Genndy Tartakovsky, quien había dicho que no regresaría tras la segunda parte. Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg seguirán poniendo voz a los personajes protagonistas.

Por último, la película animada de Spider-Man, aún sin título oficial, llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018. Firma el guion Phil Lord (coautor de la película de LEGO) y el director es Bob Persichetti, animador y guionista del estudio.

Vía | Sony

Temas

Cine animación