‘El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, último cartel para el final de la trilogía

Continúa llegando material publicitario sobre la tercera parte de ‘El Hobbit‘, por si quedara alguien que aún no sabe de su existencia… ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,80

Último cartel de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos

Continúa llegando material publicitario sobre la tercera parte de ‘El Hobbit‘, por si quedara alguien que aún no sabe de su existencia… Arriba tenéis el aparentemente definitivo cartel de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ (‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’, 2014), un diseño en la línea de los anteriores de la saga, con los rostros de todos los protagonistas, las criaturas más destacadas y varias escenas de acción. Sé que es impensable tal como funciona la industria pero, ¿no creéis que con el primer póster ya era suficiente?

Como sabéis de sobra, ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ es la última entrega de la extensa y carísima (ha sido presupuestada en 745 millones de dólares) adaptación a la gran pantalla de la obra fantástica de J.R.R. Tolkien, que funciona como precuela de la otra trilogía dirigida por Peter Jackson, ‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’, 2001-2003). El 17 de diciembre se estrena, en 3D y HFR 3D, la película con la que nos despediremos de la Tierra Media… al menos, por unos años. Os recuerdo que el primer tráiler lo tenéis aquí.

Guillermo del Toro, Fran Walsh, Philippa Boyens y Jackson firman el guion mientras que el reparto vuelve a estar encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Luke Evans (el nuevo Drácula), Richard Armitage, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Lee Pace, Hugo Weaving y Benedict Cumberbatch, entre otros. El último es el encargado de dar vida al dragón Smaug, abajo tenéis un curioso vídeo del rodaje donde podéis ver cómo lo interpreta.

[embedded content]

PD: Se comenta que el cartel parece haberse inspirado en el famoso “photobomb” de Cumberbatch a U2 en la pasada edición de los Oscar. ¿Qué os parece?

El photobomb de Cumberbatch en los Oscar