‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, tráiler final y carteles de los protagonistas

Tim Burton nos presenta a sus X-Men. Tres meses después del ya largo primer avance, aquí tenemos el tráiler definitivo de ‘El hogar de Miss Peregrine ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Tim Burton nos presenta a sus X-Men. Tres meses después del ya largo primer avance, aquí tenemos el tráiler definitivo de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (‘Miss Peregrine‘s Home For Peculiar Children’), una historia fantástica sobre un orfanato con niños que poseen habilidades sobrehumanas. Sin duda, un material muy jugoso para este cineasta. Se estrena el 30 de septiembre.

La película supone el reencuentro de Burton con Eva Green tras la adaptación a la gran pantalla de ‘Sombras tenebrosas’ (‘Dark Shadows’), uno de los últimos fracasos comerciales del director —aunque más interesante que la correcta y aburrida ‘Big Eyes’—. Green, ahora en boca de todos por su papel en la serie ‘Penny Dreadful’, lidera un reparto donde también encontramos a Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett y Chris O’Dowd, entre otros.

‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘ está basada en la novela homónima escrita por Ransom Riggs, adaptada a guion por Jane Goldman (su firma se encuentra en títulos tan populares como ‘Stardust’, ‘Kick-Ass’ o ‘Kingsman’). A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por 20th Century Fox y los últimos carteles, centrados en los llamativos protagonistas:

Del visionario director Tim Burton, y basada en el best seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos.

Temas

Trailers Carteles e imágenes