‘El imperio contraataca’ y Radiohead: otra forma de disfrutar Star Wars

La imaginación de los fans de ‘Star Wars‘ no tiene límites. Debe ser una de las claves de su éxito, estimular la creatividad de los seguidores. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

La imaginación de los fans de ‘Star Warsno tiene límites. Debe ser una de las claves de su éxito, estimular la creatividad de los seguidores. En especial tras la puesta en marcha de la nueva trilogía iniciada con ‘El despertar de la fuerza’, Internet se está llenando de homenajes y parodias que extienden la popularidad de la saga creada por George Lucas. Hoy traigo uno de los vídeos más interesantes que he visto recientemente.

Kurt Rauffer se ha imaginado cómo quedaría el principio de ‘El imperio contraataca‘ (todavía el Episodio mejor valorado de ‘Star Wars‘) con unos créditos similares a los de otra querida franquicia: James Bond. Como acompañiento musical opta por la canción que Radiohead compuso para ‘007: Spectre’, descartada en favor del oscarizado tema de Sam Smith. Quizá no encaja con la película dirigida por Irvin Keshner pero por sí solo es un trabajo muy disfrutable:

En BlogdeCine | Todo sobre ‘Star Wars