El Joker de Jared Leto: así ríe Internet

Hace solo unas horas que, con motivo del 75º aniversario del Joker, David Ayer mostró el aspecto que tendrá Jared Leto en ‘Suicide Squad’, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,20

La Broma Asesina es una de las fuentes de inspiración para Suicide Squad

Hace solo unas horas que, con motivo del 75º aniversario del Joker, David Ayer mostró el aspecto que tendrá Jared Leto en ‘Suicide Squad’, donde el actor ganador de un Oscar da vida a la némesis de Batman (ya habíamos visto un primer teaser). Enseguida, Internet se llenó de opiniones de todo tipo, desde los que confían que esta nueva etapa puede dar mucho juego a los que, por el contrario, no les cuadra esa imagen con la idea que tienen del personaje.

Muchos se están acordando del revuelo causado cuando Christopher Nolan presentó a Heath Ledger como el popular villano pero eso fue hace nueve años; la Red se ha vuelto más extrema. Ahora las reacciones son más exageradas, hay una necesidad de opinar al instante y los comentarios jocosos se amontonan en cuestión de minutos (ahí tenéis los fenómenos de #TheDress o #LeonComeGamba), proporcionando un periodo fugaz de diversión sobre el tema del momento.

Pero el Joker es un payaso, un guasón. Y estoy seguro que Ayer, Leto y los ejecutivos de la Warner se están partiendo de risa con el efecto provocado en Internet, porque al fin y al cabo todo este cachondeo solo está generando mayor interés por ‘Suicide Squad’. A continuación os dejo los mejores memes y tweets provocados por la llamativa foto:

En BlogdeCine | Todo sobre ‘Suicide Squad’ y ‘Batman v Superman’