¿El mejor tráiler de ‘Star Wars’?

Más allá de lo que cada uno deseara encontrar, J.J. Abrams ha conseguido que el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Un fotograma del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Más allá de lo que cada uno deseara encontrar, J.J. Abrams ha conseguido que el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’) sea un acontecimiento mundial. Millones de personas esperando ansiosamente delante del ordenador a que aparecieran las primeras imágenes de uno de los estrenos más esperados de 2015…

Como era de imaginar, se está diciendo absolutamente todo sobre el adelanto de 88 segundos de la nueva Star Wars, analizando cada fotograma al mínimo detalle y buscando tempranas respuestas a mil y una preguntas (la mayoría absurdas o innecesarias), desde el entusiasmo a la polémica o la decepción. Así que he decidido realizar una comparativa y recopilar los primeros trailers de las seis películas anteriores de la saga.

Espero vuestra opinión, la mía es que Abrams nos ha dejado el mejor teaser de la saga, las escenas justas para mostrar novedades, cautivar a los nostálgicos y enganchar a nuevos fans de la saga.

‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars‘, George Lucas, 1977)

‘El imperio contraataca’ (‘Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back’, Irvin Kershner, 1980)

‘El retorno del Jedi’ (‘Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi’, Richard Marquand, 1983)

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (‘Star Wars Episode 1: Phantom Menace’, G. Lucas, 1999)

Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’ (‘Star Wars: Episode II – Attack of the Clones’, G. Lucas, 2002)

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ (‘Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith’, G. Lucas, 2005)

Y para acabar, ojo a este vídeo que reúne las reacciones de varios usuarios de Youtube que se grabaron mientras veían el tráiler del Episodio VII por primera vez. Es muy interesante cómo las diferencias individuales se van difuminando poco a poco hasta que el comportamiento llega a ser bastante similar. ¿Os veis reflejados?