El mejor y el peor cine de 2015 – resultados de la encuesta

Acabamos de entrar en 2016, y nos esperan estrenos muy interesantes, pero todavía no hemos terminado con las películas del año pasado. Faltan las famosas ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Acabamos de entrar en 2016, y nos esperan estrenos muy interesantes, pero todavía no hemos terminado con las películas del año pasado. Faltan las famosas galas de premios (de momento ya sabemos los nominados a los Globos de Oro y los Goya) y teníamos pendiente repasar los resultados de la última encuesta: lo mejor y lo peor del cine de 2015

El mejor cine de 2015

‘Mad Max: Furia en la carretera’ fue la mejor película de 2015. La nueva entrega de la saga de George Miller, con Tom Hardy y Charlize Theron al frente el reparto, es el estreno favorito del 26% de los lectores. Sorprendentemente, el segundo film más votado fue el Episodio VII de ‘Star Wars’, película que está recibiendo toda clase de opiniones/críticas mientras revienta récords de taquilla.

El Top 10 queda así:

El peor cine de 2015

’50 sombras de Grey’ fue la peor película de 2015. La adaptación del best seller dirigida por Sam Taylor-Johnson, con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas, es el título más odiado por el 15% de los lectores. La siguen con prácticamente el mismo número de votos la última fantasía de los hermanos Wachowski y el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, lo más desastroso del año para el 8% de los participantes en la encuesta.

Éste es el Top 10:

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con lo que ha elegido la mayoría?

PD: ‘Mad Max: Furia en la carretera’ recibió 47 votos como lo peor del año y ‘Cincuenta sombras de Grey’ sumó 7 como lo mejor.