El Papa debutará en el cine con una aventura infantil

El Papa Francisco da el salto al cine. Lejos de ser una broma, el mayor representante de la Iglesia católica se interpretará a sí mismo en una película ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El Papa Francisco da el salto al cine. Lejos de ser una broma, el mayor representante de la Iglesia católica se interpretará a sí mismo en una película infantil de corte religioso que se titulará ‘Beyond the Sun’. Se convertirá así en el primer pontífice que actúa en la gran pantalla. Justo lo que el mundo necesita.

Partiendo de un guion escrito por Graciela Rodríguez, la historia de ‘Beyond the Sun’ girará en torno a una aventura familiar basada en los Evangelios y mediante la cual, bajo petición del propio Papa, quieren comunicar el mensaje de Jesús a los niños. El rodaje comenzará a principios de este año en Italia y, según informa Variety, todas las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.

Quizá en el Vaticano se han asustado con ‘Spotlight’ (ya comprobamos que odiaron ‘Star Wars VII’) y pretenden lavar su imagen. Un detalle curioso es que detrás del proyecto está Ambi Pictures, la misma compañía que nos va a vender un remake de ‘Memento’.