El príncipe azul de Disney también tendrá película propia en imagen real

El gran éxito de cintas como ‘Alicia en el país de las maravillas‘ (Alice in Wonderland), ‘Maléfica‘ (Maleficent) o ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,20

El príncipe azul

El gran éxito de cintas como ‘Alicia en el país de las maravillas‘ (Alice in Wonderland), ‘Maléfica‘ (Maleficent) o ‘Cenicienta’ (Cinderella) ha servido para que en Disney se lancen como locos a dar luz verde a nuevas versiones en imagen real de algunos de sus clásicos animados más queridos. Lo que no me esperaba es que quisieran exprimir el jugo hasta tal punto que ya se ha confirmado que están preparando una película en imagen real protagonizada por la figura del príncipe azul.

Lo que no ha querido concretar Disney es cuál va a ser el argumento centrado en un personaje que es más un arquetipo que cualquier otra cosa. Al príncipe azul hemos podido verle en títulos como ‘Blancanieves y los siete enanitos’ (Snow White and the Seven Dwarves), ‘La Bella Durmiente’ (Sleeping Beauty) o ‘La Cenicienta‘ (Cinderella), por lo que tienen muchas opciones para la revisión de los cuentos de hadas que se plantean hacer.

Por ahora han comprado un guión de Matt Fogel, que trabajó como asistente de ‘Lluvia de albóndigas‘ (Cloudy with a Chance of Meatballs), pero que también perpetró el libreto de ‘Esta abuela es mi padre‘ (Big Mommas: Like Father, Like Son), mientras que la producción corre a cargo del mismo equipo detrás de la nueva versión de ‘La bella y la bestia‘ (Beauty and the Beast) con Emma Watson de protagonista. Habrá que estar atentos a ver qué sale exactamente de aquí.

Vía | Hollywood Reporter