El reparto de ‘The Rocky Horror Picture Show’ se reúne 40 años después, la imagen de la semana

Hace 40 años que se estrenaba una de las películas de culto por antonimasia más famosas de todos los tiempos: ‘The Rocky Horror Picture Show‘ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Rhps

Hace 40 años que se estrenaba una de las películas de culto por antonimasia más famosas de todos los tiempos: ‘The Rocky Horror Picture Show‘ (1975), adaptación que dirigió Jim Sharman tras haber hecho lo propio para los escenarios de Londres, dos años atrás. Este tributo musical que parodiaba las películas de terror y serie B de los años 40, pronto se convertiría en pieza clave de la cultura pop, trash y de lo políticamente incorrecto. Por eso, la foto del reencuentro de su reparto publicada por la revista Entertainment Weekly está inundando la web y centra nuestra sección.

De izquierda a derecha, vemos en la imagen a Barry Bostwick, Patricia Quinn, Tim Curry, Meat Loaf y Susan Sarandon, sentados frente a una pantalla de cine a punto de disfrutar de una de esas sesiones dobles de ciencia-ficción como anticipan esos labios rojos del genérico de la película de 75. Aunque algo más tadullitos, los protagonistas de ‘The Rocky Horrow Picture Show‘ siguen teniendo el mismo aire gamberro de entonces. ¡Y nos encanta! ¡Todos a bailar el ‘Time Warp’ otra vez!

Vía | EW