Ellen Page y Kate Mara se enamorarán en el nuevo drama romántico ‘Mercy’

Las actrices en el sketch de Funny or Die En 2014, Ellen Page y Kate Mara -grandes amigas en la vida real-, protagonizaban una divertida parodia de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Las actrices en el sketch de Funny or Die

En 2014, Ellen Page y Kate Mara -grandes amigas en la vida real-, protagonizaban una divertida parodia de ‘True Detectives’ para Funny or Die. Ahora, las dos coincidirán en Mercy, el drama romántico que la directora israelí Tali Shalom Ezer -cuyo debut, ‘Princess’ es inédito en nuestro país, pero fue muy alabado por la crítica internacional- comenzará a rodar el próximo mes de septiembre en la ciudad de Cincinnatti, Estados Unidos.

Escrita por Joe Barton, en Mercy, Ellen Page dará vida a Lucy, la hija de un hombre condenado a muerta que se enamora de Mercy -a la que dará vida Mara-, una mujer que se opone a la causa política de la familia de Lucy. Por ello, el mundo de Lucy se derrumbará y su concepto sobre la verdad se verá amenazado.

Con este proyecto, Elle Page continúa -y bravo por ella- en su empeño en contar historias que signifiquen algo para ella y hablen sobre mujeres y a la vez, incluyan más personajes homosexuales para luchar contra la homofobia. El reparto de la película lo completarán Amy Seimetz, Pablo Schreiber y Elias Koteas.

Vía | Variety