‘Ellos y ellas’, el musical tendrá remake

Estoy convencido de que va a llegar un momento en el futuro en el que todas las películas realmente populares del pasado van a tener al menos un remake, y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Estoy convencido de que va a llegar un momento en el futuro en el que todas las películas realmente populares del pasado van a tener al menos un remake, y en algunos casos unos cuantos. La noticia ahora es que Fox está preparando una nueva versión de Ellos y ellas (‘Guys and Dolls’), un musical dirigido en 1955 por el gran Joseph L. Mankiewicz, mientras que en esta ocasión la puesta en escena correrá a cargo de Michael Grandage.

La elección de Grandage seguramente parezca sorprendente a primera vista, ya que hace nada que ha debutado en el cine con la prometedora ‘Genius’, pero la cosa cambia si tenemos en cuenta que ya realizó una adaptación de ‘Ellos y ellas‘ en 2005. Eso sí, fue una versión teatral, aunque tampoco conviene olvidar que la cinta de Mankiewicz se basaba a su vez en una obra con guion de Jo Swerling y Abe Burrows y cuya música y canciones fueron compuestas por Frank Loesser.

Ellos y ellas‘ cuenta la historia de cómo un hombre especialista en organizar las partidas de dados más exclusivas de Nueva York apuesta mil dólares con uno de sus jugadores a que no es capaz de hacer que una bella mujer que forma parte del Ejercito de la Salvación se enamore de él. Frank Sinatra, Marlon Brando y Jean Simmons encabezaron el reparto de la cinta original de 1955.

Por ahora, Fox únicamente ha confirmado la presencia de Grandage tras las cámaras, siendo una incógnita la identidad de su reparto. Hace unos años se especuló con la posibilidad de que Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt fueran los sustitutos de Sinatra y Brando, pero no se sabe si seguirá siendo el caso. De hecho, quizá ahí nació una amistad entre ellos que luego cristalizó en otra comedia musical que andan preparando. ¿Dos de seguido? Tampoco suena mal…

Vía | The Playlist