‘Embarazados’, cartel y tráiler de la película con Paco León y Alexandra Jiménez

El próximo mes de octubre se estrena en nuestro país, ‘Embarazados‘, una nueva apuesta por la comedia romántica made in Spain, y que supone el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

Embarazados

El próximo mes de octubre se estrena en nuestro país, Embarazados, una nueva apuesta por la comedia romántica made in Spain, y que supone el segundo largometraje de la madrileña Juana Macías tras la buena acogida, por parte de la crítica, que tuvo su debut ‘Planes para mañana’ en 2010 -nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel incluída-. Mientras esperamos la llegada del otoño, ya podemos disfrutar del cartel y el tráiler de la cinta que nos devolverá a Paco León como protagonista y a Alexandra Jiménez que, esperemos, demuestre una vez más que lo suyo es la comedia.

Embarazados nos cuenta la historia de Fran y Alina, una pareja de novios que roza la cuarentena y que ha pasado la mitad de su vida junta. Alina cree que ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro. Todavía se siente joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de complicarse la existencia y estropearlo todo para ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopáusica, todo se complica más.

Rodada en San Sebastián, el reparto de la película lo completan Karra Elejalde, Ernesto Sevilla, Alberto Amarillam Iñaki Font, Goizlade Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Ainhoa Aierbe y aunque por lo que vemos en su tráiler no parece nada nuevo, daremos un voto de confianza a la química entre sus dos protagonistas.