Emily Carmichael dirigirá la adaptación del cómic ‘Lumberjanes’

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que Steven Spielberg produciría ‘Powerhouse’, una película de acción familiar basado en una idea ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que Steven Spielberg produciría ‘Powerhouse’, una película de acción familiar basado en una idea original de Colin Trevorrow y que dirigiría la debutante en el largo Emily Carmichael. Pero parece que el talento de la joven neoyorquina, no pasa desapercibido y tiene nuevo proyecto animado.

Se trata de la adaptación de la popular serie de cómics Lumberjanes que prepara 20th Century Fox y que sigue las aventuras de 5 chicas adolescentes que están empeñadas en pasar un verano extraordinario en el campamento, y no permitirán que ningún acontecimiento sobrenatural ni criaturas extrañas se lo impidan.

Los cómics de Lumberjanes consiguieron el premio a la Mejor Nueva Serie y Mejor Publicación para Adolescentes en los Eisner Awards de 2015. Will Widger es el encargado de firmar el guión,mientras que Carmichael tendrá que ponerse las pilas para no decepcionar a los miles de fans que la descubrieron gracias a su web serie animada ‘The Adventures of Ledo and Ix’.

Vía | Dark Horizones

Temas

Noticias Proyectos